puff

Una carrera única. Un equipo. Un nuevo objetivo cumplido

Nov, 20, 2018
Novedades

La tercera edición de la Media Maratón Ciudad de Córdoba de Noche, ha sido un nuevo desafío cumplido y una nueva meta superada, tanto en lo deportivo como en lo organizativo. Además del renovado apoyo brindado por los 3500 runners, número que crece en cada nueva edición, es necesario destacar el enorme aporte que realizaron los distintos actores que intervienieron para la realización de este evento que se instaló como un clásico del running.

 

En conjunto con la Municipalidad de Córdoba en la organización, la 21KCBA de Noche superó un nuevo reto con el apoyo fundamental de distintas instituciones y empresas a las cuales resulta necesario destacar y agradecer:

Secretaria de Modernización, Comunicación y Desarrollo Estratégico: Por la colaboración en la organización y promoción de la 21KCBA de Noche.

Dirección de Deportes y Recreación: Por su gran aporte en el diseño del recorrido de la carrera y promoción del running en la denominada Ciudad de Maratones.

Dirección de Policía Municipal de Tránsito: Por su gran trabajo en el diseño de un recorrido que redujo el impacto en la circulación vehicular el domingo por la noche, durante la competencia; y control de la seguridad de los runners y ciudadanos.

Dirección de Transporte: Por la coordinación para minimizar el impacto del funcionamiento del sistema de transporte público en los sectores por donde transcurrió la carrera, en conjunto con las empresas de servicios. Y a las empresas de Transporte Coniferal, Ersa y deTrolebuses.

Policía de la provincia de Córdoba: Garantizando la seguridad de la competencia en los distintos sectores por donde tránsito la Media Maratón.

Fundación Banco de la provincia de Córdoba: En su colaboración con materiales para el armado del kit de corredores. También, proveyendo una gran cantidad de voluntarios y materiales que colaboraron con la organización en las distintas áreas (Puestos de hidratación, Servicio de Guardarropas de competidores, entrega de medalla finisher, entre otros)

Agencia Córdoba Joven: Aportando una gran cantidad de voluntarios que colaboraron con la organización en las distintas áreas (Puestos de hidratación, Servicio de Guardarropas de competidores, entrega de medalla finisher, entre otros)

Amaison Producciones: Colaborador directo con la Organización proveyendo el sistema de cronometraje de la 21KCBA de noche, los chips y dorsales de los competidores.

IPEM N°176 Granadero José Márquez: Colaboró con voluntarios y banderilleros para la competencia.

También, un agradecimiento a las empresas que creyeron y acompañaron a la tercera edición:

  • Coca Cola Company: Hidratador oficial con su bebida isotónica Powerade y el agua mineral Bon Aqua.
  • Arcor: Al colaborar con la nutrición de los deportistas con sus productos. Natural Break y Mogul.
  • Gentech: Productos de Suplementación Dietaria de Avanzada.
  • Dino Mall: Por ceder el local para realizar el proceso de retiro del Kit del Corredor.
  • Río Uruguay Seguro: Aseguradora oficial de la 21KCBA de Noche desde la primera edición.
  • Ecco Emergencia: Servicio de Cobertura médica durante la competencia.
  • Radio Mitre Córdoba: Radio oficial de la 21KCBA de noche.
  • New Balance: Sponsor técnico desde el 2017 proveyendo las remeras que se entregaron a los competidores.
  • Freguglia Carpas: en el armado de la infraestructura montada en el Parque Sarmiento para atención de los runners y expositores.
  • Pinturerías Garín: Por donar 100 lts de pintura para IPEM N°176 Granadero José Márquez.
Category: Novedades

Comment:
Your name:
Email: